Chamacos, Ari Borovoy reveló recientemente que fue él quien le pidió a sus compañeros de la agrupación mantener en privado los problemas del grupo.
“No es un contrato, es una cláusula dentro de un contrato de confidencialidad que existe en todos los contratos que yo haya firmado históricamente, con disqueras, no sé si en otras industrias, pero yo te puedo asegurar que en tu contrato con tu televisora tienes una cláusula de eso”, dijo Borovoy
Esta explicación salió a la luz después de que Mariana Ochoa comentara que Ari impuso esta cláusula.
“Pues en realidad todos nos llevamos muy bien. Como lo he dicho, hay una persona de la cual no puedo hablar porque se tuvo que firmar un contrato de confidencialidad por petición de él, sin embargo, con el resto nos llevamos increíble” dijo Mariana.
Borovoy explicó que solamente se trata de una cláusula de confidencialidad como en cualquier contrato.
“Es simple y sencillamente para no llevar a un lugar diferente las cosas que se tienen que hablar en corto. Es la cláusula de confidencialidad dentro de un contrato que yo firmé hace casi cuatro años y medio”.
Durante los cuestionamientos de la prensa al preguntarle si alguna vez iban a poder hablar de estos problemas el artista comentó lo siguiente:
“En este momento no es necesario, estamos cerrando una gira, una gira que nos ha costado mucho trabajo y que la gente lo único que merece es lo mejor de nosotros arriba del escenario, porque gracias a ellos es lo que duramos hasta el día de hoy” (sic) concluyó.
¿Qué opinas?