Chamacos, se reveló el avance de la película después de tanta espera. Esta cinta de terror convierte al tierno oso de Disney en un sangriento asesino. La cinta será una adaptación del material original, ya que, al haber pasado más de 100 años desde su publicación, los derechos de nuestro amigo amarillo han pasado a dominio público y cualquiera puede hacer uso de ellos.
La productora de la película de terror ‘Winnie The Pooh: Blood and honey’, Jagged Edge Productions, reveló el avance de la película, cuyas escenas representan el clásico estilo slasher de las películas de terror que todos aman.
En este avance podemos ver a Christopher Robin siendo un adulto, Él regresará al Bosque de los 100 Acres. Esto tras un largo tiempo de no haberlo visitado desde que era niño. Sin embargo, nada es como lo recuerda y se da cuenta de que sus amigos de la infancia ya no son los mismos. ¡Se volvieron salvajes y carnívoros!.
En entrevista con la revista Variety, el director Waterfield compartió los detalles respecto a su versión slasher y los motivos por los que Pooh y Piglet se volvieron “sangrientos”.
“Christopher Robin se aleja de ellos y no les da comida, lo que hace la vida de Pooh y Piglet bastante difícil. Como han tenido que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes”, adelantó el cineasta.
Aún no hay una fecha de estreno definida para la película, se cree que la película de terror de Winnie The Pooh estará disponible en algún momento de la primera mitad del 2023.