Chamacos, la famosa parodia cinematográfica de Tarzán, fue estrena en el año 1997, a partir de ese momento la película y su protagonista Brendan Fraser alcanzaron la cima en el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, nada es como parece, ya que el actor confesó para el programa Actors on Actors de Variety que su papel como George, en George de la selva, le causó problemas debido a la rigurosa dieta que siguió para tener un cuerpo musculoso e impactante.

La declaración comenzó cuando Adam Sandler, su compañero de escena en la comedia Airheads (1994) lo bromeara con la transformación corporal que tuvo gracias a George de la Selva.

«Se suponía que no nos ibas a hacer eso». «Lo hiciste bien para el personaje. Pero lo hiciste mal para nosotros. Hiciste que nos sintiéramos mal. ¿Te echaron aceite por el cuerpo?».

A partir de ese momento, Fraser comenzó a explicar que no había sido nada fácil para la preparación de su famoso personaje. 

Estaba hambriento de carbohidratos. Un día conducía a casa después del trabajo y me detuve para comer algo. Necesitaba algo de efectivo, fui al cajero automático y no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro estaba fallando. Golpeé la cosa. Esa noche no cené.

Recordemos que Brendan está por estrenar la nueva película «The Whale», un drama que sigue a un solitario profesor de inglés que está luchando contra un trastorno alimenticio compulsivo, él trata de reconstruir la relación con su hija adolescente.