Chamacos, la princesa del pop Britney Spears, regresó a su cuenta oficial de Instagram después de haber borrado su contenido y haberla dado de baja temporalmente. Al momento de tomar esta decisión, algunos de los fanáticos de la cantante se preocuparon y decidieron llamar al 911 y pidieron a las autoridades que acudieran a su domicilio a comprobar su estado de salud mental.

Britney se sorprendió al ver a la policía en la puerta de su casa y muy molesta por lo sucedido, le pido a sus fans que respeten su privacidad.

Amo y admiro a mis ‘fans’. Sin embargo, esta vez han ido demasiado lejos y mi privacidad ha sido violada. La policía ha venido a mi casa. De pronto, como llegaron a la puerta, se dieron cuenta de que no había problema. Este incidente me hace sentir intimidada y dudar de mí misma… Durante este tiempo, realmente espero que el público y los fanáticos respeten mi privacidad. ¡Chicos, los amo! explicó 

A través de su Instagram público una imagen en donde aclaró que no esta pasando por una crisis mental

 

«Como parece que todo el mundo cree conocer mi historia, que se lo piensen dos veces. No, no estoy teniendo una crisis, soy como soy y trato de seguir adelante con mi vida. ¡Nunca me había sentido mejor!, me siento más joven y enérgica… La verdad es que soy muy aburrida y me gusta beber chocolate por la noche. He tenido que esperar 15 años para poder beber alcohol y darme cuenta de que lo odio. Me hace sentir triste e hinchada. No soy ni esta chica ni la otra… Soy River Red. Y puedo alzar la voz en un mundo que me negó mis derechos… ¡¡¡Durante 15 años y tras darme la oportunidad de alcanzar el éxito!!!”

 

También aclaró que se siente mejor que nunca y se encuentra sana, de igual manera, agradeció a sus verdaderos fans.