Chamacos, la princesa del pop, ha tenido una mala relación con su familia desde hace muchos años. Recordemos que al ganar el juicioso sobre su tutela legal, la cantante realizó fuertes declaraciones sobre el maltrato que vivió por parte de sus familiares más cercanos. Tras varios años, la cantante se reencontró con su mamá, Lynne Spears. Según revelaron, su progenitora llegó hasta la puerta de su residencia.

El portal TMZ dio más detalles del reencuentro y asegura que Lynne viajó desde Luisiana a Los Ángeles para ir a casa de la mánager de Britney, quien fue la encargada de llevarla a casa de la cantante, con quien mantuvo una charla de 30 minutos. Lynn y Britney ya habían estado platicando a través de mensajes de texto.

Poco tiempo después de este encuentro, Britney compartió una fotografía de su infancia con una descripción que indica que todo se arregló entre su madre y ella.

“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años… ha pasado tanto tiempo… con la familia siempre hay cosas que deben resolverse… ¡Pero el tiempo cura todas las heridas!”

 

“Y después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento muy bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho!!! Psss… ¡Qué suerte que podamos tomar un café juntos después de 14 años! ¡Vamos de compras después!”, agregó.