Chamacos, fuertes acusaciones contra la cantante Cher han salido a la luz. Documentos judiciales desenterrados por Daily Mail señalan que Elijah Blue Allman, hijo menor de la estrella fue sustraído por la fuerza de una habitación de hotel. Esto ocurrió ante los ojos de su esposa que no pudo hacer nada mientras se llevaban al joven. Al parecer, fue la misma madre de Elijah, la cantante Cher, quien se encargó de secuestrar a su hijo.
“Después de pasar estos 12 días juntos en NY… cuatro personas vinieron a nuestra habitación de hotel y se llevaron a (Allman) de nuestra habitación. Uno de los cuatro hombres que se lo llevaron le dijo que habían sido contratados por la madre (de Allman)”. Confesó Marieangela King esposa de Elijah.
De acuerdo con la información Cher tomó la decisión de internar a su hijo de 47 años un centro de rehabilitación para que pueda lidiar con su adicción a las drogas.
“Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada y angustiada por él. Desde agosto me han dicho que no se me permite ver o hablar con el. Expresó la esposa del involucrado.
King confesó que entiende por qué la madre de su esposo tomó esta decisión, sin embargo, no está de acuerdo con la forma en la que ocurrieron las cosas.
“Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que está bien, y quiero lo mejor para mi marido”.
¿Qué opinas?