Chamacos, al igual que en la década de los noventa, el personaje Dedos cautivo al público con su simpatía y buen humor. En esta ocasión el maravilloso personaje fue interpretado por el ilusionista rumano Victor Dorobantu. 

El trabajo de Dorobantu no fue tan sencillo de grabar, ya que debía de colocarse en posiciones nada cómodas. Su compañera de reparto y protagonista de la serie, Jenna Ortega, explicó la manera en como se grababan las escenas de su compañero.  

Él usó un traje azul y se escondió detrás de las paredes para ocultar su cuerpo. Construyeron una prótesis en su mano para que pasara como su muñeca, y él caminaba. A Tim [Burton] realmente le gustaban sus gestos y Dorobantu pasaba horas peinándose y maquillándose todos los días solo para poner esa mano.

Tim Burton fue el encargado de dar el sí para que Victor se quedara con el papel. Diversos actores realizaron las exhaustivas audiciones, sin embargo, nada parecía sorprender a Burton hasta la llegada de Dorobantu.

Él es un mago rumano que hace trucos de cartas, básicamente. Así que tiene una destreza increíble. Hicimos muchas audiciones de manos. Tim Burton estaba muy, muy involucrado con esto. Estaba un poco obsesionado con Dedos. Pasamos mucho tiempo ensayando y aprendiendo el lenguaje de señas con nuestro supervisor de efectos visuales”, dijo Millar creador de la serie para Variety

 

¿Qué opinas?