Chamacos, después de su fatal accidente en el mes de enero, este martes 11 de abril reapareció el actor Jeremy Renner en la alfombra roja de su nuevo proyecto ‘Rennervations’. El accidente con la máquina quitanieves le causó más de 30 huesos rotos, un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas por las que el intérprete tuvo que someterse a múltiples cirugías. En esta alfombra pudimos ver al actor apoyarse de un bastón. También usó un scooter para moverse y hablar con los periodistas. En todo momento el actor lució muy sonriente acompañado por su hija Ava, de 10 años.

De igual manera pudimos ver a Renner en el show de Jimmy Kimmel, durante la entrevista, hablar de este terrible accidente que casi le arrebata la vida.

Era como estar debajo de un rodillo de galletas de metal gigante. Simplemente, falló cada vértebra, no golpeó ningún órgano. Mi cerebro no se hinchó. Fue entonces (cuando el equipo médico llegó) que me clavaron una especie de bisturí de emergencia o lo que sea en el pecho. No sé, pero ahí me dije: ‘Tengo que irme a dormir’.

 

También explicó que en todo momento se sintió más preocupado por su sobrino, quien no sufrió ninguna herida.

Se me salió un ojo. Eso es raro. Pero tuve mucha suerte de que ninguno de los órganos se dañara. Creo que podía ver mi ojo con el otro ojo. […] Tenía que pensar en Alex, porque estuvo allí todo el tiempo. Yo no vi nada, él sí. Debía tener en cuenta su perspectiva, y luego tuvo que considerar la de todos los demás.