Chamacos, no todo lo que vemos en la pantalla grande es planeado, puede ser que a los actores se les ocurran líneas que no venían en el guion o simplemente acciones que marcan la diferencia como lo haría un buen beso.
Algunas historias fueron contadas por los mismos actores, ya que fueron momentos que de gran sorpresa, pero otros prefirieron no hablar de ello, puesto que el momento no fue muy agradable para ellos.

 

1. La gran estafa americana

 

Amy Adams y Jennifer Lawrence decidieron darse un beso que sorprendió a todo el elenco, he incluso al equipo de producción. La idea de realizarlo fue de la actriz Amy Adams. El director David O. Russell estuvo encantado con el resultado y decidieron dejar la escena.

 

2. Sinsajo

 

Los increíbles y estrafalarios personajes que realizan Woody Harrelson y Elizabeth Banks en esta saga de películas, tuvieron un beso inesperado. El mimo Harrelson confesó que fue el quién tuvo la iniciativa.

“Ella no sabía que iba a hacerlo. Simplemente la besé… Tengo un gran crush con Elizabeth Banks, no voy a mentir. Creo que es una mujer hermosa y una maravillosa actriz”.

 

3. Top Gun

El beso que comparten Tom Cruise y Kelly McGillis se convirtió en uno de los más icónicos de la película.  Durante la escena los actores debían tener una conversación sobre mantener su relación en secreto, sin embargo, el guapo actor olvidó sus líneas y lo resolvió dándole un beso a McGillis. El director quedó encantado con esta acción que al final acabó incluyéndose en el montaje final.

4. Jurassic World

Este gran beso entre Bryce Dallas-Howard y Chris Pratt fue planeado por el cineasta Colin Trevorrow, que animó a Pratt a sorprender a su compañera, y esa toma fue la que acabó apareciendo en la película.

 

 

5. Star Wars: Los últimos Jedi

Fue durante el octavo episodio de la saga cinematográfica de Star Wars, Hamill besó la frente de Fisher. No estaba en el guion, sino que fue un gesto sincero del actor.

 

6. Lost in Traslation

Este tierno beso se dio entre Bill Murray y Scarlett Johansson. Cuenta la producción de la película que, Murray decidió improvisar, esto sorprendió mucho a Scarlett y a la directora del film, Sofía Coppola. Sin embargo, gustó tanto la escena que se quedó al final.

7. Teen Wolf

Este beso se dio entre Dylan O’Brien y Hollan Roden. Dylan, durante uno de los descansos de la serie, le dio un beso en la mejilla a su compañera de reparto y, como quedó grabado, lo utilizaron para la serie. Estos cambió la historia del show, ya que los fans rápidamente los consideraron una de las parejas principales de la serie.