Chamacos, el pasado 30 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, Gloria fue demandada por una presunta participación al preparar a dos niñas que habrían sido abusadas. La nueva acusación también va dirigida a María Raquenel Portillo y por supuesto al agresor Sergio Andrade.
Es por esto que la Trevi decidió contratar a una de las mejores abogadas de Los Estados Unidos, Camille Vasquez, quien ayudó a que Johnny Depp ganara el mediático juicio contra su exesposa Amber Heard en el 2022. De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, fue la propia abogada Vasquez quien buscó a Gloria Trevi para ofrecerse a representarla porque,” Por qué ella sí creía en la inocencia» de la intérprete de ‘Doctor psiquiatra’.
Al respecto, Camille habló de los aspectos que la cantante tiene a su favor.
«Creo que la gente se sorprenderá al saber que este caso no podría ser más diferente que el caso de Ghislaine Maxwell. La verdadera diferencia definitoria para mí es que Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él”.
Gloria está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para que la verdad salga a la luz.
«Aunque creo que los demandantes y algunas personas querrán pintarla con el mismo pincel, es un caso muy diferente. Se trata de una joven que fue abusada, secuestrada, controlada y agredida sexualmente por este hombre durante años cuando era menor de edad, al igual que las otras víctimas, incluidos los demandantes». Dijo la abogada.