Chamacos, en el año 2000, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis nos dieron una de las mejores películas para adolescentes que han existido. 

Durante la promoción de la nueva película de Halloween, la actriz, Jamie Lee Curtis, hablo sobre la posibilidad de volver a trabajar con Lohan en la secuela de Un viernes de locos y aseguró que ya ha contactado a Disney para ponerse de acuerdo para poder trabajar en ello.  

 ¡Quiero ser la abuela! Una abuela anciana que cambia de lugar con su hija. Y así, Lindsay puede jugar a ser la abuela sexi, quien todavía es feliz con Mark Harmon, en todas las formas en que se puede ser feliz con Mark Harmon. Me encantaría ver a Lindsay con actitud de abuela sexi y a mí intentar lidiar con niños pequeños hoy en día. Quiero ser una madre sobreprotectora en el mundo actual, como una anciana. 

Curtis confirmó que mantiene una excelente amistad con Lindsay quien también está dispuesta a filmar una segunda parte de esta increíble película.
Lindsay y yo somos amigas. Ella y yo nos enviamos mensajes de texto. De hecho, me envió un mensaje el otro día, está en Irlanda haciendo un programa de televisión.