Chamacos, recientemente la princesa del pop, pidió disculpas por las declaraciones que realizó a través de su libro. Esta disculpa incluía al cantante Justin Timberlake, ex pareja sentimental de Spears.
“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si he ofendido a alguna de las personas que de verdad me importan, lo siento profundamente… También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, Selfish”, escribió Spears en su Instagram.
Sin embargo, una nueva polémica surge entre estas dos celebridades. El ex líder de NSYNC ofreció un concierto totalmente gratuito para celebrar su cumpleaños número 43. Durante este espectáculo interpretó el tema Cry Me A River, famoso por haber sido una dedicatoria a Spears tras terminar su relación en 2002. Antes de comenzar su interpretación, decidió decir algunas palabras que desataron el furor de los fanáticos.
“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a absolutamente nadie”.
Cientos de cibernautas tomaron estas palabras como una burla y una falta de respeto para la cantante. Cómo era de esperarse, Britney no dudó en declarar sobre este suceso, de manera inmediata borró su anterior post y publicó otro en donde arremetió contra Timberlake, retractándose de sus disculpas.
“¡Alguien me dijo que alguien estaba hablando mal de mí en la calle!”, expresó Britney en un post en Instagram este jueves. “¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez? ¡No me disculpo!”, añadió.
¿Qué opinas?