Chamacos, Nicholas Galitzine, el actor que próximamente encarnará al icónico He-Man en la nueva adaptación de Masters of the Universe, compartió información sobre la preparación física que ha tenido que llevar para poder lucir como su personaje.
En declaraciones a la revista W Magazine, el actor dijo:
“No hay presión, solo tengo que encarnar al hombre más fuerte del universo.” He comido mucho, he levantado pesas y he hecho muchas acrobacias. Estoy comiendo unas 4.000 calorías al día, pero con la cantidad de trabajo físico que estoy haciendo, acabas hambriento al final del día, lo cual es bastante sorprendente. Esta es la parte divertida”.
“Al final entraré en lo que se llama la fase de corte, en la que pasaré hambre y seré muy grosero con todo el mundo. Solo puedo disculparme por la persona en la que me convertiré dentro de unos meses”.
Hasta el momento se desconoce cuál será la historia que se contará en la cinta, si esta seguirá la misma historia que se vio en la caricatura de los años 80 o si será una nueva versión.
Esta será la segunda película de He-Man en acción real, después de la película Masters del Universo, lanzada en 1987, protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como Skeletor.