Chavorrucos ¿recuerdan a Mark David Chapman? Él fue quien asesinó a John Lennon, con un disparo en 1980, pues al parecer, después de todos estos años al parecer al fin se arrepintió de lo sucedido, declarando lo siguiente:

«Hace treinta años no podía decir que me sentía avergonzado y ahora sé lo que es la vergüenza«.

El Centro Correccional de Wende en Alden, ubicado en Nueva York, fue donde se llevó a cabo dicha audiencia, en el cual cumple una condena de 20 años por este crimen.

Chapman relató lo sucedido ese trágico día, ya que según menciona dudó si asesinar o no a Lennon, ya que había sido amable con él, por lo que pensó: ‘Hey, ahora tienes el álbum. Mira esto, él lo firmó, solo ve a casa «, incluso indicó que las balas que utilizó fueron de punta hueca que son más peligrosas, esto con el fin de asegurarse de que estuviera muerto.

«Fue inmediatamente después del crimen que me preocupé de que él no sufriera«, declaró ante la audiencia.

Las tareas que realiza en prisión son ayudar a la limpiar, remover la cera de los pisos y pintar.

Reconoció que su acto sobrevivirá incluso, después de que él muera, por tanto la Junta de Libertad Condicional declaró que el liberar a Champan no sólo reduciría la gravedad de su crimen sino que pondría en peligro la seguridad publica ya que alguna persona podría intentar cobrar venganza o hacerle daño.