Chamacos, el actor Michael J. Fox, a quien le diagnosticó la enfermedad de Parkinson, en 1991, realizó fuertes declaraciones sobre su estado de salud en los últimos años. En una reciente entrevista, la estrella de “Volver al futuro” habló de los malos momentos que vivió tras sufrir varias fracturas en su cuerpo y lamentó la pérdida de su madre Phyllis, que murió en septiembre a los 92 años.

Durante los años con esta enfermedad, el actor ha pasado por episodios muy difíciles, pero sin duda uno de los peores fue el año 2018, cuando se sometió a una cirugía de médula espinal para extirpar un tumor que le siguió una dolorosa fractura en el brazo izquierdo. Lamentablemente, la condición del actor empeoró desde el año pasado. 

“Me rompí la mejilla, la mano, el hombro, me pusieron un hombro de reemplazo, me rompí el brazo derecho y luego me rompí el codo. Tengo 61 años y lo siento un poco más” – Declaró para la revista People. 

Michael contrajo una infección después de la cirugía de su mano, y temporalmente no pudo usarla y esto le provocó problemas de equilibrio.

“Estoy caminando de nuevo de manera constante”, dijo Fox. “Creo que es genial caminar solo. Es fantástico”. 

Fox también confesó que su salud emocional se ha visto afectada, pues, su estado anímico ya no es el mismo.

Nunca he sido un tipo de mal humor, pero me he vuelto muy malhumorado y corto con la gente. Intentó cortarlo de raíz. Siempre pienso en los ayudantes que trabajan conmigo. Y a menudo les digo: ‘Cualquier cosa que diga, imagina que he dicho ‘por favor’ al principio y ‘gracias’ al final. Tómense un segundo y asimilen que podría haber dicho eso si fuera más yo, pero no lo hice, así que me disculpo.