Chamacos, el cantante Nick Carter, fue acusado por abuso sexual y agresión física a Shannon Ruth, una fan autista que también padece parálisis cerebral.

El Backstreet Boy presentó una contrademanda, donde afirma que está siendo víctima de extorsión por parte de la cantante Melissa Schuman, quien, en 2017, afirmó que Carter la violó en 2002, y su padre, Jerome Schuman, quienes han entrenado a Ruth para que realice las falsas acusaciones.

Carter no permitirá que lo difamen de esta manera. Proteger la reputación y el nombre de uno llamando mentiroso a un mentiroso no es culpar a la víctima ni intimidar. Es simplemente decir la verdad. – Declaró el abogado de Nick Michael Holtz

En esta contrademanda también se señalan que esta misma familia “explotaron” al hermano menor de Nick Carter, Aaron Carter. Según el documento, Aaron fue utilizado para “legitimar sus cuentos frívolos”, pero finalmente se retractó de su participación.

Como establece en detalle nuestra contrademanda, Nick ha sido el objetivo de una conspiración maliciosa y de larga duración. Nunca ha hecho las cosas escandalosas de las que ha sido acusado. De hecho, es víctima de una campaña de desinformación calculada y concertada, diseñada para destruir su reputación. Él espera poder exponer la verdad, reivindicarse en la corte y poner fin a las calumnias y los intentos de extorsión para siempre.