Chamacos, a través de un comunicado la artista mexicana anunció en sus redes sociales que no retirará la demanda contra TV Azteca.

Recientemente se hizo público que la cantante tendrá que comparecer ante las autoridades mexicanas debido a una falta de impuestos en su expediente. De acuerdo con varias plataformas digitales la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció penalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR) a la cantante y su esposo Armando Gómez Martínez, por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero.

Ante esta situación Gloria lanzó un comunicado en el cual dejó claro que ella se encuentra libre de cualquier acusación y no retirará la demanda que tiene contra grupo azteca y Paty Chapoy.

“Así que la demanda que tengo entablada en Estados Unidos de Norteamérica contra TV Azteca y demás vinculados de Grupo Azteca no se va a retirar, pese a todas las presiones que puedan poner tanto en mi país, México, como en mi lugar de residencia legal que es Estados Unidos”, señala la cantante.