Chamacos, está triste historia marco la vida de muchos, especialmente en la triste escena donde el pequeño Bambi pierde a su mamá. La guionista Lindsey Anderson Beer ha trabajado en la recreación de esta película en live acción y específico que está dolorosa escena no formará parte de este nuevo o proyecto debido a que no desea que los niños sufran durante su visita a las salas de cine.

“No quiero estropear la trama, pero hay un tratamiento de la muerte de la madre por el que creo que algunos niños y algunos padres hoy en día serían más sensibles que en el pasado. Y creo que esa es una de las razones por las que no se lo han mostrado a sus hijos”, dijo Anderson Beer

“Creo que hay toda una generación de niños que nunca han visto la original y eso es muy diferente de, digamos, La Sirenita o Aladdin o las películas del apogeo de los años 90 que han visto”, afirmó y agregó que “no sabría decir cuántos niños he visto que nunca vieron a Bambi, lo cual es una lástima”.

Al final Beer, no ha afirmado que se eliminará la escena de la muerte, pero al menos apunta a que no la tendremos de manera explícita.

«La cuestión es que es una película preciosa. Es un ritmo un poco diferente al que creo que el público moderno está acostumbrado», ha finalizado.

En esta ocasión el público se encuentra dividido, algunos apoyan la decisión de la directora y algunos otros indican que esta escena es la más importante de esta película.

¿Qué opinas?