Chamacos, Warner Bros. Canceló «Batgirl», la película protagonizada por la actriz  Leslie Grace. Esta cinta costó al rededor de $100 millones. El filme no será proyectado en cines y tampoco lo lanzarán en HBO Max, será una de las películas más caras que se quedaron en el archivo.
La película se centra en el personaje de DC Comics Barbara Gordon o Batichica, donde participaron también Michael Keaton en el papel de Batman, Brendan Fraser como el villano Firefly y JK Simmons como el comisionado James Gordon. La cinta iba a desarrollar el origen de Barbara Gordon, la hija del comisionado Gordon como la justiciera de Ciudad Gótica. Lamentablemente, ya no podremos verla.
Mediante un comunicado de la compañía Variety, aclaró que la decisión de cancelar la película no tiene que ver con el desempeño profesional de la artista. Insisten en que la decisión tiene que ver con la nueva estrategia tomada por la fusión de los grupos Discovery y WarnerMedia, que da prioridad a los estrenos cinematográficos.
Junto con esta decisión, Warner Bros también suspendió la nueva película animada Scoob! Holiday Haunt.

 

“La decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max. Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa y esta decisión no es un reflejo de su desempeño. ¡Estamos increíblemente agradecidos con los cineastas de Batgirl y Scoob! Holiday Haunt y sus respectivos elencos, y esperamos colaborar con todos nuevamente en un futuro cercano”.
El estudio tiene otra película en la cuerda floja, pues «The Flash» aún no ha fijado su estreno previsto para 2023 por los escándalos de su protagonista, Ezra Miller.