Chamacos, Reddit filtró documentos de la corte que revelaban el maltrato que sufrió Amber Heard de parte de Jason Momoa y el director James Wan en el set de Aquaman and the Lost Kingdom.
Los hechos indican que la intención de despedir a Heard del papel de Mera no estaba motivada por el escándalo legal entre la actriz y Johnny Depp, sino por la falta de química con Jason Momoa. Elon Musk ex pareja de la actriz.
Al final, el estudio nunca apretó el gatillo para despedir a Heard porque su exnovio, Elon Musk, hizo que uno de sus litigantes enviara una “carta hostil a Warner Bros. Amenazando con quemar la casa” si la actriz no regresaba para la secuela, dice una fuente familiarizada con la batalla detrás de escena. Warner Bros. Cedió y siguió adelante con Heard.
Hasta el momento el empresario no se ha expresado al respecto. Recordemos que Warner Bros. Si cortó relaciones profesionales con Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3′ a raíz de los escándalos con Amber Heard, siendo sustituido en la tercera parte de la saga del universo Harry Potter por el actor Mads Mikkelsen. Este sería el verdadero motivo de tan polémica decisión, que no era otra que evitar una batalla legal con una de las personalidades más poderosas del panorama internacional
Hasta el momento la actriz Amber Heard no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, durante el juicio con su ex pareja ella misma declaró que Jason no la quería en el set.