Chamacos, si no han visto la primera parte de esta película están a tiempo de hacerlo. Rhys Frake-Waterfield, su director, ha decidido regresar con una segunda parte que promete ser más aterradora que la primera. A esta segunda parte se unirán el personaje de Tigger para seguir acechando a los habitantes de la zona donde se han situado.

“Tigger es increíblemente violento. Le encanta torturar a sus víctimas antes de matarlas, un presupuesto considerablemente mayor, por lo que Rhys realmente puede crear una película impactante, explosiva y llena de gore. Realmente creo que a la gente le encantará lo que estamos creando”. Comentó el productor Scott Jeffrey.

 

 

Se desconoce la trama de este nuevo proyecto pero lo que sí tiene claro Rhys Frake-Waterfield es que su nueva película de terror “contará con nuevos diseños de criaturas, un nuevo reparto y un elevado número de muertes». Hasta el momento no se cuenta una fecha específica de estreno, sin embargo, se informó que será estrenada en el año 2024.