Por Ana Pamela – Mujer treintona chavorruca que se respeta tiene en su haber una diversidad bastante ecléctica de “crushes noventeros”.
A todas mis mujeres chavorrucas solteras, madres, divorciadas, engañadas por hombres traidores que nada merecen… Ya me desvié. OK, regresaré al camino del bien como Mauricio Clark cuando encontró a Jesús y retomaré al objetivo de esta nota, el cual es, redoble por favor…
MI TOP 5 DE CRUSHES NOVENTEROS.
1) JUSTIN TIMBERLAKE
No chavas, no estoy hablando del Justin del 2018, elegante, varonil, interesante (así que chiste). Estoy hablando del Justin pre-Britney, con “rayitos” güeros adornando un extraño corte de coronita en su cabello estilo sopa maruchan… Ese Justin era mi crush.
2) JASON PRIESTLEY:
Si eres una chavorruca de esas que son adictas a la mala vida a ti te gustaba LUKE PERRY. Yo soñaba con un hombre bueno, inocente, caballeroso, que me amara hasta el final de temporada. Por eso veía Beverly Hills 90210, para poder soñar con Brandon.
3) JONATHAN TAYLOR THOMAS:
El sueño guajiro era gustarle a los 3 hermanos de “Mejorando la Casa” pero sin duda con quien soñabas casarte era con Randy. Y si ves la foto del ahora, definitivamente hubiera sido una gran elección.
4) ALGÚN INTEGRANTE DE MERCURIO
A mí no me gustaba fantasear con seres mexicanos, no por malinchista si no porque la fantasía se hacía mas real y es ahí donde te das cuenta qué perdedora y sola estás en tus años de adolescencia incómoda, pero era inevitable tener un crush de Mercurio. Yo estuve mucho tiempo enamorada en silencio de Daniel Merlo…hasta que llegó Elías Chiprut a mi vida, pero buscando fotos del antes y el después me doy cuenta qué viví en un error, ¿Ya vieron a Poncho a sus cuarentas?
5) MICHAEL J. FOX
Michael como Marty McFly lo tenía todo. Guapura, simpatía, talento y fama de la buena porque no se si recuerden que en esa época estaba muy de moda morirte por las malditas drogas. La verdad es que Michael parecía tenerlo todo hasta que nos enteramos de que sufría Parkinson. El hombre es un ejemplo a seguir ya que a pesar de tener varios años con la enfermedad sigue estando entero, trabajando y ayudando a quienes sufren de lo mismo.
Cabe mencionar que estos solo son algunos de mis “crushes” me faltan varios y en la encuesta surgieron muchos que a mi no me gustaban como Leonardo DiCaprio (no me odien). Pero lo más chistoso de todo es que una también tenía sus “crushes” de caricatura así que en la siguiente nota no se pierdan ese extraño y enfermizo top 5.
Cuéntanos cuales eran tus “crushes” dale el bonito like y comparte…