Chamacos, recordemos a esta famosa actriz, durante los últimos años de los noventa y al principio de los 2000, Amanda era una de las actrices juveniles más importantes del momento. De un momento al otro todo esto cambio y comenzó a tener problemas con el abuso de sustancias, que afectaron su salud mental y derivaron en escándalos y acusaciones graves.
Fue en el 2013 cuando los padres de Amanda, solicitaron al tribunal una tutela cuando su hija supuestamente prendió fuego a la entrada de su casa y fue hospitalizada con una retención psiquiátrica involuntaria. En 2014, su madre obtuvo la tutela completa, convirtiéndose en su tutora oficial. Bynes había tuiteado que le habían diagnosticado «bipolaridad y manía depresiva».

 

 La actriz presentó, junto con su madre, su abogado y su psiquiatra, una petición para poner fin a su tutela. Un juez rescindió oficialmente su tutela el martes 22 de marzo, y ahora la actriz  dijo que está “emocionada” por su futuro.
Con la finalización de la tutela tanto de su persona como de su patrimonio, Bynes tendrá ahora el control de sus finanzas y de su manera de vivir.

 

“Tras la decisión de hoy del juez de terminar mi tutela, me gustaría agradecer a mis fans por su amor y buenos deseos durante este tiempo. También me gustaría agradecer a mi abogado y a mis padres por su apoyo durante los últimos nueve años. En los últimos años, he estado trabajando arduamente para mejorar mi salud, para poder vivir y trabajar de forma independiente, y continuaré priorizando mi bienestar en este próximo capítulo. Estoy entusiasmada con mis próximos proyectos, incluida mi línea de fragancias, y espero poder compartir más cuando pueda”, Amanda.

 

Actualmente, la actriz de 36 años está estudiando una  licenciatura en el Fashion Institute of Design and Merchandising, especializándome en Estudios de la Industria Creativa con énfasis en Marketing de Belleza y Desarrollo de Productos.
Declaró que está trabajando en el desarrollo de una perfume que estará listo para ponerse a la venta cerca de las vacaciones. Amanda cuenta con el apoyo de sus padres, y está enfocada en recuperar las riendas de su vida.
Esperemos que la vida de la famosa actriz de los noventa, siga como hasta ahora.