Chamacos, Hanna-Barbera Productions nos regaló las mejores caricaturas de nuestra infancia, como lo fueron: Los supersónicos, Scooby- Doo, El oso Yogui, entre muchas más, pero sin duda uno de los momentos más mágicos de la televisión fue cuando esta productora realizó una colaboración con dos de nuestros programas favoritos; Los Picapiedra y Hechizada. En 1965 la familia Stephens de la serie Hechizada se convierten en los nuevos vecinos de los Picapiedras.
La serie de los Picapiedra fue la primera serie animada en presentar artistas famosos de la época. Estos personajes aparecieron en el sexto capítulo de la temporada.
Durante este capítulo pudimos ver la historia de los personajes en un día de campo, Vilma y Betty a quienes les hubiera gustado ir, son dejadas en casa por sus esposos, quienes aclaman que un viaje solo para hombres. Darrin el esposo de Samantha, también deja a Samantha el fin de semana, Vilma y Betty deciden presentarse con su nueva vecina, quien las lleva en un viaje de campo mejor que el de sus esposos gracias a su encantadora y mágica nariz.