Chamacos, Patty Lin la ex guionista de ‘Friend reveló que haber trabajado en la serie no fue precisamente su “trabajo soñado”.

“Era exclusivista, mucho más que cualquier otra serie en la que haya trabajado. Me recordaban a los niños ricos de mi instituto que compraban en Abercrombie & Fitch y conducían coches nuevos», declaró.

Aseguró que parecía que los actores “parecían infelices de estar atados a un show ya viejo y gastado, cuando podrían estar haciendo otras cosas”.

La exguionista señaló que, si al elenco no le gustaba algún chiste, lo arruinaban deliberadamente, sabiendo que el equipo encargado lo reescribiría.

 

 

“Se descartarían docenas de buenos chistes sólo porque uno de ellos hubiera murmurado la frase con la boca llena de tocino”, escribió Lin. Al final de esa temporada, no se le pidió a Lin que regresara a la sala de guionistas para la temporada 8. “Estaba mortificada e indignada”, escribió.

 

 

“También me sentí un poco aliviada. No más reescrituras que duran toda la noche, no más bromas ansiosas, no más sentirte como un nerd en la mesa de los niños populares”.

Y declaró que se cumplió lo que le comentaron al principio, no aprendió mucho dentro de la serie.

«No aprendí mucho, excepto que no quería volver a trabajar en una comedia de situación. Pero la elección estaba clara en ese momento. Y, para bien o para mal, Friends seguirá siendo mi crédito más reconocible”, concluyó la escritora en sus memorias.

¿Qué opinas?