Chamacos, John Stamos conocido por interpretar al tío Jesse en “Full House” realizó una confesión que sorprendió a cientos de fanáticos del programa. Durante una entrevista para el podcast “Good Guys” de Josh Peck, Stamos confesó que durante una de las primeras escenas las actrices no dejaban de llorar, por lo que pidió a la producción que las despidieran.

“Estamos haciendo la escena. Joey y yo estábamos cambiando al bebé, ¿verdad? Y Danny se fue y dijo: ‘Cuida de los niños’. ‘Sí, lo tenemos. Lo tenemos’. Entonces, llevamos a la bebé al piso de abajo y la llevamos a la cocina, la lavamos con manguera. Y ella estaba gritando. Ambas. Querían estar en cualquier otro lugar menos allí y yo también”, reveló Stamos.

Por ello, admitió no haber podido “lidiar con todo eso” durante la producción, por lo que insistió a los productores que las despidieran.

“No podía lidiar con eso. Y dije: ‘Esto no va a funcionar’. Y entonces se deshicieron de ellas”, agregó el actor.

La producción decidió contratar a dos niñas pelirrojas para remplazar a las chicas Olsen, al parecer, no habría sido la mejor decisión y John Stamos se arrepintió de su pedido.

“Estoy seguro de que los padres de las niñas pelirrojas pensaban que sus hijas eran lindas”, bromeó, añadiendo que “no es que hubiera un problema con su cabello, pero no eran bonitas. Fueron solo unos días y dije: ‘¡Traigan de vuelta a las Olsens! Estas niñas son terribles’”, finalizó John Stamos.

En ese momento, nuestras gemelas favoritas regresaron a participar en la serie. Este programa se convierto en uno de los más exitosos de la época.

Para el reboot de 2016 de Netflix, titulado Fuller House, las gemelas Olsen decidieron no participar, puesto que ambas llevaban más de 12 años lejos de la industria y no se sentían cómodas con volver al mundo del entretenimiento.