Chamacos, Shannen Doherty perdió la batalla contra el cáncer de mama, una enfermedad con la que había estado luchando durante varios años. Sus excompañeros de reparto le dedicaron unas palabras de despedida.

Jason Priestly se expresó en su cuenta de Instagram de forma muy cariñosa y emotiva. “Conmocionado y entristecido al enterarme del fallecimiento de mi amiga Shannen. Ella era una fuerza de la naturaleza y la extrañaré. Enviando amor y luz a su familia en esta oscuridad”.

Jennie Garth publicó una foto y escribió: “Todavía estoy procesando mi tremendo dolor por la pérdida de mi amiga de muchos años, Shannen, la mujer a la que a menudo he descrito como una de las personas más fuertes que he conocido”, escribió.

Brian Austin Green, otro de los ocho protagonistas de la serie,  se sumó y compartió en las redes sociales: “Shan. Mi hermana… me amaste a pesar de todo. Fuiste una gran parte de mi comprensión del amor, te extrañaré más de lo que puedo procesar en este momento. “Gracias por el regalo que me diste”.

 

Asimismo, otras celebridades y compañeros de profesión también han expresado a través de las redes sociales su profundo dolor por la muerte tan prematura de la inolvidable actriz .