Es difícil poder definirnos como chavorrucos, sin duda estar arriba de los 30 es un punto importante, pero es cierto que también es una actitud y cada vez la asumimos mejor!!! aquí algunos puntos que  grandes científicos internacionales (LOL) seleccionaron para definirnos como tal, será cierto? con cuál nos identificamos?

 

1.- No te gustan l@s de tu edad
Si, l@s de tu edad ya están grandes (tú no, solo ell@s) y pues a ti te gusta lo que viene siendo la carne fresca.

2.- Tienes más pila que tus amigos de 30.
Raro pero pasa, tus amigos 10 años más chicos que tú ya no tienen tanto aguante ni se echan dos saliditas hasta las 5am seguidas contigo. Citando a varios de ellos “Ya no están para esos trotes”

3.- Tienes amigos de 20.
Por lo anteriormente mencionado, ya que los del 4to y 3er piso ya se te están casando o tienen hijos y no te aguantan el paso, tienes que recurrir a la juventud, a esos que pueden mezclar whisky, tequila y unas perlas negras en una noche y al día siguiente la conectan y como nuevos.

4.- Te empiezan a gustar l@s de 20. 
Cuando mencionábamos carne fresca no nos referíamos a TAN fresca pero si, pasa.

5.- Sigues usando las abreviaturas como: k, x, y q. 
“K onda” muy bn y tu?” “Xq?”.

6.- Sabes cuales son los antros de moda y te reconocen en todos.
No solo te reconocen si no que te conocen y bastante bien porque eres cliente frecuente en TODOS.

7.- No has tenido una relación formal por lo menos en 3 años sino es que más.
Tener una relación se puede, pero una relación FORMAL es imposible pues todo tipo de formalidades dan estabilidad y con la estabilidad descartaríamos todos los puntos anteriores por lo consiguiente no serías chavorruco.

8.- Tienes un perro en el cual descargas todo el cariño reprimido por ser el “Tod@s mí@s”. 
Alguien tiene que recibir todo el cariño y amor reprimido así que si no son tus hij@s; si es que tienes; pasa a ser el perro.

9.- Has ido a más de 50 bodas y con más de 30 mujeres diferentes 
Vas a ellas y no solo asistes sino que eres el alma de la fiesta y de los últimos en irse *nota: haz bailado en ellas desde la del tiburón (“no pares sigue, sigue” hasta el GanGnam style).

10.- Quieres hijos pero no te quieres casar.
Te llama la atención tener descendencia pero la piensas dos veces porque “La mujer viene con el paquete”. O peor aún tienes hijos y sigues metido en los antros.

Facebook Comments