Chamacos, la casa de Prince en Minneapolis, que apareció en Purple Rain, estará disponible para alquilar como Airbnb durante un año. Como parte de la celebración del 40 aniversario del lanzamiento del álbum y la película Purple Rain, abrirá sus puertas a partir del 1 de agosto.

 

Durante el hospedaje en esta casa podrás explorar todos los rincones en donde el cantante habitaba, sumándole a esta experiencia una sesión de estudio exclusiva, donde pistas inéditas y especiales de Prince serán compartidas en un entorno íntimo.

 “En celebración del 40 aniversario del legendario álbum y película, la casa recientemente restaurada, ubicada en Minneapolis, Minnesota, su ciudad natal, estará abierta al público por primera vez, solo en Airbnb. Los invitados podrán explorar la casa y volverse locos por temas raros y especiales del mundo de Prince en una sesión de estudio exclusiva”, se lee en la descripción del anuncio de la página.

Los interesados deben solicitar la participación para la reserva y si resultan seleccionados recibirán un boleto dorado digital para disfrutar de la experiencia.

¿Qué opinas?