Unos chavorrucos consentidos definitivamente son los Timbiriche, y es que en los últimos meses nos han regalado muchas sorpresas, desde invitarnos como exclusiva a su concierto del Zócalo, hasta regalarnos una de las entrevistas más divertidas del 2017. Ambas pueden verlas a continuación:

 

Pues ahora nos enteramos que se salió el rumor de que se realizará una serie que cuente la historia del grupo durante todos los años que existió. Lo que nos llamó mucho la atención es que se dijo que el que hará esta serie es Memo Mendez Guiu, compositor de muchos de los éxitos de la agrupación, para que esta historia pudiera contarse bien deberían de estar involucrados los creadores, productores y sobre todo los integrantes del grupo, que hasta donde sabemos no están enterados aun de que esta serie se vaya a realizar.

Para la generación Timbiriche sería un gran regalo de 35 años poder conocer los secretos e historias detrás del grupo de pop más exitoso de México, así que ojalá se animen y no sea solo una estrategia de publicidad de gente ajena al grupo ahora que ven el gran éxito de la gira Juntos. Seguramente este año tendremos muchas sorpresas aun con Alix, Mariana, Sasha, Diego, Benny y Erik.

Facebook Comments