Chamacos, Paris Hilton, se ha encargado de recordarnos una de las mejores fotos que pudimos ver en el 2006.

Hilton recordó la historia de esta inesperada foto y les platico a los internautas que Britney y ella se encontraban saliendo de una fiesta cuando de la nada cientos de paparazzis las rodearon.

«Hace 16 años pasó esto y nació la «Santísima Trinidad».

«Justo cuando llegamos al coche fue cuando apareció Lindsay. Fue un poco incómodo porque estábamos teniendo un drama».

Recordemos que la famosa socialité y Lohan no tenían una buena relación debido a que, según Paris, Lindsay había hecho cosas que la lastimaron y además había traicionado su confianza.  En ese momento circulaba un video de Lohan afirmando que Hilton le había pegado y había derramado una bebida sobre ella. Es por esto que los fotógrafos aprovecharon el casual encuentro y cuestionaron a Paris sobre esta supuesta agresión, a lo que ella respondió: «Pregúntale a ella misma».

Por su parte, la actriz desmintió lo que cuestionaban: «No, Paris nunca me golpearía, la conozco desde que tenía 15 años».

Tiempo después Hilton platico que fue bastante incómodo que le realizaran esa pregunta y explicó que fue muy extraño cómo sucedió todo. “De repente, miro hacia arriba y ella está en mi coche. No nos llevábamos bien, pero fui educada».

Actualmente, las chicas tienen una buena relación, incluso Hilton felicito a Lindsay por su compromiso con su entonces prometido Bader Shammas.

«Siento que ahora somos adultas, me acabo de casar, ella se acaba de comprometer», compartió en ese momento. «No estamos en la escuela secundaria. Creo que fue muy inmaduro y ahora todo está bien»

¿Recuerdas esta impactante fotografía?