Chamacos, cada vez falta menos para la Navidad y el momento de ver la clásica película de ‘Mi pobre angelito’ está a la vuelta de la esquina. Se ha convertido en una tradición navideña, proyectar esta divertida película en nuestros hogares. Sin embargo, se ha descubierto una teoría que pondría cambiar la manera en la que vemos esta inocente peli.

La teoría narra que, el protagonista Kevin McCallister sería la mente siniestra detrás de la famosa película ‘Los juegos del miedo’. Los internautas relacionaron estas dos cintas debido a que todas las trampas que planeó el joven Kevin para detener a los ladrones que deseaban hurtar su hogar son similares a las que observamos en  ‘El Juego del Miedo’. 

 

Durante la cinta ‘Mi pobre angelito: perdido en Nueva York’, el niño McCallister muestra problemas con el control de la ira y tendencia hacia fantasías violentas. Las trampas son hechas para castigar a los ladrones, algo muy parecido a lo que ocurre la saga de Saw. Esta terrorífica teoría surgió en el sitio Labible. 

 

Dato curioso:
En año 2012, el Dr. Ryan St. Clair del Colegio Médico de Weill Cornell, realizó un estudio sobre las conductas de Kevin McAllister, asegurando que el niño pasó de “defender su casa a pura malicia“.

¿Qué opinas de esta loca teoría?…