Chavorrucos! Hace 21 años  que ‘Sabrina, la bruja adolescente’ se estrenó  y 14 años desde su final. Es por eso que todos sus protagonistas se reunieron en la Stan Lee’s Comic Con de 2017 en Los Ángeles.

Melissa Joan Hart, que interpretó a Sabrina Spellman, Caroline Rhea y Beth Broderick, que actuaban como sus tías Hilda y Zelda y Nate Richert, su novio Harvey, compartieron el escenario y recordaron cuando la serie fue mundialmente vista.

También estuvieron Alimi Ballard, Soleil Moon Frye (¡Punky Brewster!), David Lascher y Elisa Donovan Ni, quien dio voz al gato Salem.

Melissa Joan Hart fue cuestionada por el spin-off de ‘Riverdale’ en el que trabaja el canal The CW que estaría centrado en el personaje de Sabrina: “No estamos involucrados. Los derechos volvieron a Archie Comics y ellos están haciendo ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, que tiene un giro más oscuro. Nuestra serie trataba de magia y familia y creo que la nueva -al parecer, no estoy segura- será más sobre la brujería y cosas oscuras. Suena más como ‘Buffy, cazavampiros’ que a ‘Sabrina, la bruja adolescente’, así que imagino que apelarán a un distinto tipo de público y harán una serie totalmente distinta”.

¡Aquí la conferencia!