En 1998 muchos de los chavorrucos teníamos por primera vez un celular, pantalla blanco y negro y viborita era nuestro “smart phone” Mientras eso pasaba en el cine se estrenaban películas que marcaron nuestra infancia o adolescencia, esta es la primera entrega de las cintas que este 2018 cumplen 20 años!

Impacto profundo

Elijah Wood, mejor conocido como Frodo Bolson, estelariza esta otras de las películas de 1998 en la que da vida a Leo Biederman, quien descubre un cometa cuya trayectoria apunta directamente a la Tierra.

Mulan

Otra cinta de Disney, pero esta se basa en la leyenda china de Hua Mulan. La recaudación en la taquilla fue de más de 300 millones de dólares y consiguió premios como un Globo de Oro, varios Annie y fue nominada a los premios Oscar.

Un ángel enamorado

Clááásica del Canal 5 y una historia que a muchos los hizo a llorar a mares con el final tan desafortunado de Nicolas Cage. ¿A poco no muchas de ustedes quisieron vivir una historia así?

Arma mortal 4

Mel Gibson, Danny Glover, Rene Russo, Joe Pesci, Chris Rock y Jet Li, ¿algo más que agregar? La cinta no fue tan exitosa como sus predecesoras, pero los detectives Martin Riggs y Roger Murtaugh se convirtieron en garantía de diversión antes de 1998.

Babe, un puerco en la ciudad

¿Cómo vive un puerco en una ciudad? Luego del éxito de la primera parte de esta cinta, Babe, un puerco en la ciudad narra las aventuras del cerdo que no quiso aceptar su destino y se hizo cerdo pastor, con la ayuda de su madre adoptiva, la perra Fly.

 

 

Facebook Comments