Chavorrucos, uno de los clásicos de terror de los 90’s cumple 20 años, la verdad provocó nuestras peores pesadillas y nos hizo dudar qué tan conveniente es ir a un bosque, por eso les queremos contar 5 datos que seguramente no sabían acerca de esta película:

  • La grabación duró 90 horas: Eduardo Sánchez y Daniel Myrick, tardaron cerca de 8 meses en terminar de editar la película, pues en el primer corte duraba dos horas y media, al final se redujo a 81 minutos.
  • Curioso proceso de filmación: por si te preguntabas cómo lograron esas escenas tan realistas, la producción colocó puntos en un GPS donde los actores debían buscar datos, escondidos en botellas de plástico, los cuales les indicaban cómo debían improvisar ¡así como lo leen Chavorrucos! Fue todo un reto actoral.
  • Palabras Clave: si querían salir de personaje basta con que dijeran “Taco”(por cierto se nos antojó uno) 
  • Los protagonistas en la actualidad: Michael Williams renunció a su empleo en una empresa de mudanzas.  Heather Donahue cultiva marihuana medicinal, mientras que Joshua Leonard fue el único que continúo en la actuación, la verdad nos hubiera gustado verlos a todos nuevamente en pantalla.
  • La locación: se grabó en Burkittsville, Maryland pero lamentablemente este lugar sufrió vandalismo, ya que los fanáticos buscaban desesperadamente ingresar a este lugar, por lo cual saquearon y robaron.