Chamacos, este increíble Late night show se estrenó el 4 de julio de 1998. Se trasmitía de lunes a viernes a partir de las 23:00. Contó con alrededor de 130 emisiones y se convirtió en un suceso. Incluso muchas publicaciones y críticos lo nombraron como el programa mexicano de la década. Al principio, la duración del programa estaba definida, pero después se volvió ilimitada.

La conductora estrella de este memorable programa fue la bella y carismática Verónica Castro.

 

Gran cantidad de celebridades asistieron noche tras noche a las famosas entrevistas que realizaba Castro, entre ellas:

Rocío Dúrcal

Rocío Dúrcal abrió su participación con la canción ‘La gata bajo la lluvia’, una de sus canciones más famosas. La cantante española logró hacer una de las presentaciones más impactantes. Por algo se ganó el sobrenombre de Reina de las Rancheras.

 

Timbiriche

La banda del momento, tenía que estar presente. Un momento de shock para muchos fans fue cuando Thalía fue la primera en declarar que iba a dejar el grupo para ser solista. ¡Qué fuerte!

Luis Miguel

Uno de los episodios con más éxito, fue cuando el sol de México asistió al programa. El guapísimo «Luis Mi», deleitó con sus canciones a miles de televidentes que lo veían.
En la famosa serie biográfica del cantante muestra una parte de la entrevista que le realizó la hermosa Verónica. Sin embargo, esta escena no fue del todo cierta, ya que las cosas no pasaron como lo cuenta la serie.
El cantante recibió una llamada de su hermano menor Alejandro Basteri, llena de diversión y buenos momentos. Nada parecido a lo que nos contaron en la serie. ¡Qué alivio!

Juan Gabriel

Muchos recuerdan esta emisión como la noche en que México se desveló al lado de Verónica y JuanGa. El cantante Juan Gabriel rompió récord con un programa que duró ocho horas. Sucedieron varios momentos memorables, uno de ellos es que Juan Gabriel cantó varios de sus éxitos acompañados de un mariachi. Por otra parte, la madre de Verónica Castro, doña Socorro, recibió una serenata por parte del Divo de Juárez, quien le cantó su tema “Costumbres” ¡Qué increíble!

Flans

Estas hermosas mujeres deleitaron al público con canciones como: Horas, Contigo aprendí, A cada paso, Las mil y una noches, mujer de cabaret y hasta se animaron a cantar la Serenata Huasteca. ¿Te acuerdas?

 

Vicente Fernández

Este episodio estuvo lleno de emociones y hermosas canciones, en donde Vicente decidió que no iba a dejar pasar la oportunidad de brindarle una serenata a la conductora. Fernández fue un invitado recurrente en varios de sus programas. Como fue ‘La Movida’, Castro siempre contó con él en el estudio para que él cantara durante horas y realizar grandes entrevistas.

Enrique Guzmán

Hace poco esta entrevista se hizo viral, ya que en una escena de esta entrevista, se observa que, Guzmán se sobrepasa con Verónica Castro.
Guzmán le cuenta una anécdota a Verónica, y en uno de los momentos, el cantante estira su brazo y lo desliza por los pechos de la actriz, simulando que nada pasara. Verónica se impresiona y suelta una risa nerviosa, y trata de moverse hacia atrás.
¿Qué opinas?…

 

Soda Stereo

 

La exitosa banda recién llegaba a tierras mexicanas, entre las canciones que cantaron en su presentación en el programa están: Juego de seducción, Lo que sangra, Estoy azulado, El ritmo de tus ojos y la famosa; Persiana americana.

¡Qué fantástico programa!