Chamacos, después de perder la tutela de Britney Spears, es la primera vez que el padre de la princesa del pop hace alguna declaración al respecto.

En una entrevista para “Daily Mail”, James Spears contó su versión de los hechos y aseguró que estar a cargo de la tutela de su hija le permitió a la cantante “seguir con vida”.

“Para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin eso, no creo que hubiera recuperado a los niños”.

James piensa que sin su ayuda la princesa del pop no habría podido estar cerca de sus hijos. Por otro lado, declaró que por el momento no tiene relación con sus nietos.

“Estábamos muy, muy unidos. Tenían esa edad en la que puedes empezar a pasártelo bien con ellos. Pero estaban desarrollando su propia mente. Dios hace que las cosas sucedan por una razón. No sé cuál es, pero han sido tres años difíciles sin ellos. La familia es un desastre. Lo único que podemos hacer es seguir rezando”.

También aseguró que Britney no llevaba una buena administración debido a sus problemas de conducta.

“Estaba arruinada. No tenía dinero. La tutela permitió que las finanzas mejoraran”.

El padre de la cantante declaró que se encuentra molesto por los insultos que ha residido; sin embargo, no desea aclarar nada para proteger a su hija.

“No me importa recibir esa paliza, porque sé que no es verdad y porque no quiero empezar otra pelea”

La relación entre ellos se encuentra fracturada. La famosa cantante ha declarado en diversas ocasiones que no desea volver a tener contacto con ningún miembro de su familia.

“Me ha tratado peor que a un maldito perro. Ha sido una época infernal”, ha explicado. “Pero amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma”.

¿Qué opinas de esta declaración?