Chamacos, así como lo leen, el actor Ryan Reynolds compro los derechos de la serie para revivirla y sorprendernos con un increíble anuncio publicitario.

A más de 30 años de su nostálgico final, Alf regresará a la TV en diversos segmentos en los que será la cara de varios productos que serán anunciados y forman parte de Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing digital de la que Reynolds es dueño.

«En Maximum Effort, nos encanta correr riesgos y desdibujar las líneas entre los programas y el patrocinio porque creemos que ambos pueden ser igualmente entretenidos. Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que obtuvimos la licencia de este programa fue precisamente porque el co-creador de la serie y estrella Paul Fusco de Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca querían conspirar con nosotros para devolverle la vida a ALF».

 

Prepárense para continuar viendo segmentos publicitarios en donde el característico miembro de la familia Tanner anuncie nuevos productos y servicios llenos de humor y muchísima nostalgia.