Chamacos, después de más de dos décadas de su estreno, Crossroads: amigas para siempre protagonizada por la princesa del pop Britney Spears, regresará a las salas de Cinépolis en México. Sólo estará disponible por dos días. La película se proyectará el 23 y el 25 de octubre en sus salas.
Se reveló que él reestrenó de este proyecto contará con material inédito. Por primera vez en la gran pantalla se proyectarán dos canciones que forman parte de la película, pero nunca se pudieron escuchar en el cine y también lanzarán mercancía oficial como: camisetas y sudaderas, así como recreaciones de prendas de ropa que utilizan las protagonistas en sus looks. Así que si ya lograste ver esta película anteriormente, podrás conocer una nueva parte de esta historia.
Esta película marcó el debut actoral de la cantante. Recordemos que el sencillo “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman” se convirtió en un himno de la época y en este proyecto también pudimos escuchar un cover de “Open your Heart” de Madonna que todos amamos.
¿De que trata esta película?
La sinopsis que lanzó Cinépolis menciona:
Con motivo de las tan esperadas memorias de Britney Spears, The Woman In Me, Crossroads: Amigas para siempre regresa a la gran pantalla en un evento mundial exclusivo para fans. Con escenas inéditas, este evento cinematográfico invita tanto a quienes se acercan por primera vez a esta historia como a sus fieles seguidores para que disfruten una vez más de la magia de esta película que marca el comienzo de la madurez. Crossroads: Amigas para siempre narra la historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoë Saldana) y Mimi (Taryn Manning). Tras pasar ocho años separadas, redescubren su amistad al emprender un viaje que las llevará a cruzar todo el país. Sin un plan concreto, con muy poco dinero, pero con grandes sueños, se lanzan a la carretera en el descapotable de Ben (Anson Mount), el atractivo amigo de Mimi. En el camino, no solo acumulan experiencias que transformarán sus vidas, sino que también descubren la importancia de aferrarse a los deseos de sus corazones.
¡No te la pierdas!