Chavorrucos, la actriz Demi Moore, esa de la que muchos nos enamoramos en nuestra adolescencia, levantó una gran polémica al participar en el desfile de modas que presentó la primera colección del diseñador británico Kim Jones para la casa italiana Fendi, el cual se llevó a cabo este miércoles en París, Francia.
El desfile se realizó sin público y solamente en línea, contando con la participación de un gran elenco de top models, entre ellas Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne, resultando en una mezcla espectacular de romanticismo y elegancia.
La célebre marca Fendi presentó la primera colección de alta costura para la temporada primavera-verano del 2021.
Sin embargo, ha llamado más la atención la “nueva” cara de Demi Moore que los atuendos, pese a que abandonó por algunas horas su carrera en Hollywood para desfilar por la pasarela.
La colección presentada por Kim Jones quedó opacada por Demi Moore, quien apareció irreconocible, con la frente completamente lisa y los ojos sin expresión, sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la parte inferior de su rostro, especialmente en los pómulos y la boca.
No obstante, parece que a la protagonista de “La sombra del amor” y “Striptease” se encuentra muy a gusto con su nuevo aspecto, ya que ha compartido en sus redes sociales varias imágenes del desfile, además de que contó a sus seguidores algunas anécdotas de esta experiencia como modelo.
La actriz niega cirugías estéticas
Ya en otras ocasiones se ha hablado sobre las posibles cirugías estéticas a las que Demi Moore se ha sometido, sin embargo, ella ha negado haber invertido miles de dólares en procedimientos para verse más joven con el paso de los años.
“Es completamente falso. Nunca lo he hecho. No me gusta la idea de someterse a una operación para controlar el proceso de envejecimiento. Es una forma de combatir tu propia neurosis”.
Ver esta publicación en Instagram