Chamacos, para muchos los años noventa fueron los mejores. Llegaron nuevas modas, más tecnología y surgieron grandes proyectos televisivos, entre ellos, algunas series que marcaron nuestra adolescencia y hasta el día de hoy disfrutamos verlas. ¡Recordémoslas!
El príncipe del rap
Will Smith es un adolescente afroamericano inteligente en la calle, «nacido y criado» en el oeste de Filadelfia. Mientras juega al baloncesto, Will golpea accidentalmente a un grupo de pandilleros con la pelota, causando una confrontación que asusta a su madre, quien lo envía a vivir con sus ricos tíos a Bel Air, Los Ángeles. Contó con 148 episodios en seis temporadas.
Friends
El programa gira en torno a seis amigos de entre 20 y 30 años que viven en Manhattan, Nueva York, con un elenco integrado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Fue emitida desde el 22 de septiembre de 1994 hasta el 6 de mayo de 2004, con una duración de diez temporadas. La serie fue nominada para 62 Premios Primetime Emmy, ganando el premio a la Mejor Serie de Comedia en 2002.
La niñera
Protagonizada por Fran Drescher como Fran Fine, cuenta la historia de una vendedora de cosméticos que sin querer llega a una mansión y es contratada como niñera de niños ingleses. La comedia también ha generado varias adaptaciones extranjeras, inspiradas libremente en los guiones originales.
Tres por tres
Expediente X
Una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como «expedientes X»: fenómenos paranormales, criaturas extrañas y mucho más.
Sabrina, la bruja adolescente
Protagonizada por Melissa Joan Hart como la adolescente Sabrina Spellman, quien, en su cumpleaños número 16, se entera de que tiene poderes mágicos, vive con sus tías de 600 años y su gato parlante mágico Salem. Sin duda una de las series más divertidas de todos los tiempos.