Chamacos, la actriz Natalie Portman reveló que su compañero de escena Chris Hemsworth dejo de comer carne para grabar la escena de beso con ella en la película Thor: Love and Thunder.
Portman es vegana desde hace 11 años. Se volvió vegana en 2011 después de leer el libro de Jonathan Safran Foer Eating Animals, que otras celebridades han acreditado por ayudarlos a comer menos carne. Desde entonces, ha utilizado su influyente voz y dinero para ayudar a los animales e invertir en marcas veganas.
Por otra parte, el famoso protagonista, para mantener su musculatura, necesita unas 4.500 calorías diarias. Esto no impidió que Hemsworth hiciera un esfuerzo adicional para asegurarse de que su coprotagonista se sintiera cómoda durante el momento íntimo en pantalla. Natalie dijo que ningún actor con los que había trabajado antes había tenido este gesto.
»El día que tuvimos una escena en la que nos dábamos un beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana. Y él come carne como cada media hora. No es algo que me enfade o que me importe, pero él estaba siento atento. ¡Fue tan considerado!», comentó la actriz
La actriz aclaró que ella no le pidió que se abstuviera de comer carne antes de su beso. Sin embargo, se sintió bastante alagada por este gesto.
Portman también tuvo la tarea de aumentar el volumen para la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, le dijo a The Sunday Times, lo que logró a través del entrenamiento de fuerza, sesiones de sauna y beber muchos batidos de proteínas.
«Que alguien diga: ‘Veamos cuánta fuerza puedes tener’, es un espacio psicológico completamente diferente para habitar. Cumplí 40 años mientras hacía la película y fue un punto increíble en mi vida decir: ‘Vas a ser la versión más en forma y más fuerte de ti mismo'»- declaró la famosa actriz.
Según esta historia, detrás de escena de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth suena como el compañero de escena perfecto. ¿Qué opinas?