Chamacos, Affleck y López se comprometieron por primera vez en 2003 tras una relación sentimental que inició en el set de la película Gigli en 2002. La razón de la cancelación de la boda fue debido a la excesiva atención mediática, según indicaron. En el año 2021 la pareja confirmó su regreso y en el 2022 anunciaron su nuevo compromiso.

Este domingo,  JLo confirmó la noticia en su sitio web y reveló algunos detalles. La boda se llevó a cabo en Las Vegas el pasado 16 de julio, con una ceremonia íntima y privada. Resaltó que ella y su pareja leyeron sus propios votos y se entregaron los anillos que usaran por el resto de sus vidas. Los testigos fueron los más importantes, ya que son sus hijos.

 

El plan fue ir a la “capital mundial de las bodas”. “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje. Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en su Cadillac descapotable rosa”, declaró

 

“Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillo que usaremos por el resto de nuestras vidas”.

 

Jennifer usó dos vestidos. Primero utilizó un vestido antiguo de película que según ella había estado guardando en su clóset durante años. Posteriormente, lució un vestido de alta costura de Zuhair Murad.
Por otro lado, el novio utilizó un traje blanco que encontró en su clóset para su gran noche.

 “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres», agregó.

Ahora la cantante se convirtió oficialmente en Jennifer Affleck y está orgullosa de ello.