Chavorruco, te dejamos 12 películas navideñas que no te puedes perder en esta época navideña.

 

El Hombre manos de tijeras

 

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.

 

Mi pobre Angelito perdido en Nueva York

 

 

Es Navidad y Kevin vuelve a quedarse solo. Mientras todos los McCallister toman un vuelo con destino a Florida, él se equivoca y aterriza en Nueva York.

 

El regalo prometido

Howard Langston, un ejecutivo que se siente en deuda con su familia por no dedicarle el tiempo necesario, está dispuesto a hacer lo que sea por conseguir a Turbo Man, el juguete que le ha pedido su hijo como regalo de Navidad.

 

Krampus

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores.

El origen de los guardianes

La épica aventura de un grupo de héroes con increíbles poderes. Cuando un espíritu maligno, Sombra, intenta conquistar el mundo, los Guardianes se unirán para proteger las esperanzas y las creencias.

 

Guerra de Papas

Brad, quien sueña con tener la familia perfecta, está decidido a ser el mejor padrastro para los hijos de su nueva esposa. Pero cuando el padre biológico, Dusty, reaparece repentinamente, la idílica vida familiar de Brad se pone de cabeza.

El hombre que inventó la Navidad

Esta historia se centra en cómo se creó la novela con la que Charles Dickens dio auténtico sentido al espíritu de la navidad.

 

Santa cláusula

Scott Calvin es un exitoso ejecutivo que se encuentra divorciado de Laura. Ambos tienen un hijo, Charlie, que ya no cree en Santa Claus, probablemente debido a la influencia del nuevo esposo de su madre, un psiquiatra llamado Neal. Para su decepción, Charlie debe pasar la Nochebuena con su padre, el cual quema la cena y ambos deben ir a comer a un restaurante familiar. Antes de dormir, Scott le narra un cuento navideño a su hijo, el cual recobra su fe en Santa Claus.

 

Atrapados en el paraíso

Tess Nelson decide irse de viaje a Puerto Rico, después de perder su puesto de trabajo en Estados Unidos. El viaje resulta ser una pesadilla, sin embargo, en su camino aparecerá un atractivo desconocido que le ofrecerá una nueva perspectiva de la vida.

 

 

Nada se compara al original especial navideño de Charlie Brown,

 

Mi pobre Angelito

Una familia numerosa norteamericana se va de vacaciones a Europa y el pequeño Kevin se queda en casa, olvidado entre las prisas de los preparativos. Cuando unos ladrones intenten entrar en el domicilio, el niño se convertirá inexorablemente en el único defensor del hogar familiar. La historia de Kevin McCallister y su olvidadiza familia es, sin duda, una de las mejores películas de todos los tiempos.

 

Una Navidad con Los Muppets

El clásico ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens. Michael Caine da vida al avaro Mr. Scrooge, quien recibe la visita de unos fantasmas la noche de navidad y es transportado a su pasado, presente y futuro, viendo que el panorama es muy poco alentador.