Una de las cosas más bonitas de esta temporada es nuestro arbolito de navidad.

¿Qué se pone primero en el árbol?

  1.  Elige un tema
  2. las luces
  3. El listón
  4. Las esferas y los adornos deseados.

A la hora de colocar otros adornos en el árbol de Navidad, primero colocaremos los más importantes, a continuación los de mayor tamaño y finalizaremos por los medianos y pequeños. El objetivo: conseguir el equilibrio.

 

Árbol blanco


Este  año puedes elegir uno de color Blanco, uno de los más populares en esta época es el famoso árbol blanco, es de la preferencia de miles de familias gracias a sus múltiples combinaciones. Te recomendamos hacer que parezca un caramelo, acompañándolo de adornos rojos, se ve increíble.

 

Detalles muy naturales

Esta es una de las opciones más bonitas y poco comunes que se verán en los árboles navideños. Con adornos de madera y corcho refuerzan el aspecto natural de este árbol nevado. Y los lazos le dan un punto más.

 

Árbol inspirado en Disney

También puedes poner tus personajes favoritos de Disney, acompañado de esferas de todos los tamaños, haciéndolo sumamente original y a tu gusto.

 

Sopa de letras

Nadie dijo que es obligatorio utilizar esferas nada más. Las letras de todos los tamaños le dan ese toque único, lleno de personalidad.

Arcoíris

¿No puedes decidirte por un color? No importa puedes decorar uno como arcoíris.

 

Harry Potter

Si eres Potterhead, por supuesto que esta es la mejor idea de todas. Por otro lado, si no te gusta mucho Harry Potter también puedes decorar tu árbol con adornos  de tu película favorita.

 

Marco Triangular

Sencillo, coqueto y elegante. Sin la necesidad de gastar mucho puedes tener un árbol hermoso y único.

Barato y lleno de recuerdos

¿Qué te parece esta gran idea? No es necesario gastar tanto para tener un árbol especial.