Chamacos, en los últimos meses el actor Brendan Fraser volvió a ser el centro de atención en el mundo del cine gracias a su espectacular regreso en la película ‘The Whale’. Fraser se postula como candidato al Oscar 2023 como mejor actor. 

Sin duda, uno de los personajes más importantes en la carrera cinematográfica del actor fue el del valiente Rick O’Connell en ‘La Momia’.  El pasado viernes 20 de enero el actor sorprendió a los espectadores en una sesión de reestrenos en los Prince Charles Cinema de Londres.  

“Empecé a ver películas al otro lado de la calle de este cine. Vi ‘Star Wars’ en 1977 y cambió mi vida, me hizo querer hacer cintas. Me siento orgulloso de estar aquí esta noche porque “La momia”, que se hizo en Reino Unido, fue rodada en Shepperton, aunque también filmamos en Marruecos. La segunda también. Deben estar orgullosos de eso. Gracias por estar aquí. Nosotros no teníamos idea de que la cinta llegaría a ser lo que hoy es. Otra vez, gracias por eso” dijo Brendan a los presentes.

El actor también explicó que cuando grabaron esta película no tenían idea del impacto que esta tendría 

«No teníamos ni idea de la clase de película que estábamos haciendo cuando la rodamos, no sabíamos si era un drama, comedia, acción, terror, más acción, todo junto. Ni idea. La probamos con un público inglés. Gracias por eso».

Fraser preguntó si alguno de los asistentes vería “La momia” por primera vez. Para su sorpresa de muchos, una mujer levantó la mano y dijo que estaba feliz de que esté en la función. Él bromeó y dijo «El protagonista se queda a la chica».