Chamacos, un 25 de enero, pero del año 1989, la reina del pop solicitó el divorcio de Sean Penn después de 4 años de matrimonio citando diferencias irreconciliables. El divorcio fue concedido en septiembre.

 

 

El matrimonio entre Madonna y Sean fue uno de los más polémicos del mundo del espectáculo. Lleno de rumores de abuso conyugal, celos, infidelidades y un amor tóxico.

Se conocieron en el set de ‘Material Girl’ un 13 de febrero de 1985 y se casaron a los seis meses. Ella se encontraba en la cima de su carrera y él se convertía en el nuevo actor de moda. 

Los rumores de violencia por parte de Peen iniciaron en el año de 1986, cuando al actor comenzó a molestarle el hecho de que su esposa fuera un símbolo en todo el mundo gracias a su libertad sexual. Los rumores apuntan que Sean empujó a la reina del pop contra la pared de un club mientras la acusaba de haberle sido infiel.

Se dice que contaba con un Arsenal en su mansión de Malibú, montó un campo de tiro y usaba como blancos las fotos de los antiguos novios de la cantante, como: Prince, del DJ Jellybean Benitez, de su supuesto amante John Kennedy Jr. Incluso se dice que utilizaba imágenes de la misma Madonna.

Sean es salvaje, probablemente muera joven”, Madonna

Después de diferentes discusiones, la pareja trató de mejorar su relación e hicieron planes para tener un hijo, sin embargo, Penn no toleraba la amistad de la intérprete de Like a Virgin con la actriz bisexual Sandra Bernhard. Un amigo cercano declaró que notaba la falta de seguridad del actor por el éxito de la cantante.  

“Madonna era más famosa que él, ganaba muchísimo más que él y ahora le refregaba en la cara un affaire lésbico, su frágil ego masculino simplemente no lo pudo soportar”. 

Todo parecía ir empeorando con el tiempo, los medios habían comenzado a llamar a Sean “Mr. Madonna”, una patada en el ego del actor. Estos y otros problemas provocaron el divorcio después de 4 años de relación entre la famosa pareja en el año 1989.

 «Hace 30 años estuvo en un espectáculo mío, también en el Madison Square Garden. Aquella vez estaba muy molesto conmigo porque usé un traje que mostraba mucho. Y no estoy mintiendo», declaró ‘la reina del pop’. 

Durante su documental de rock de 1991 «Truth or Dare», Madonna admitió que Sean Penn fue el amor de toda su vida. Actualmente, la ex pareja lleva una relación bastante buena, sus amigos más cercanos aseguran que aún sienten amor el uno por el otro. 

“Fue un matrimonio miserable, no recuerdo haber mantenido ni una sola conversación durante cuatro años de matrimonio. He hablado con Madonna después, y hay una persona maravillosa en ella. Y no lo sabía». Sean Penn.