Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos.

¿A cuál perteneces?

 

 

Gryffindor:

Sólo aceptan en su casa a aquellos magos y brujas que tenían valentía, disposición, coraje y caballerosidad, ya que éstas son las cualidades de un auténtico Gryffindor. Los colores de esta casa son el dorado y el escarlata y su símbolo es un león. La reliquia más preciada de la casa es la espada de Godric Gryffindor.

 

 

Hufflepuff:

Busca alumnos leales, honestos y que no teman el trabajo pesado. El símbolo de la casa es un tejón negro y sus colores representativos son el amarillo y el negro carbón. La principal reliquia de la casa es la copa de Helga Hufflepuff.

 

Ravenclaw:

 

Sus colores son el azul y el bronce. Ravenclaw busca alumnos creativos, curiosos y que siempre busquen la respuesta. Su principal reliquia es la diadema de Rowena Ravenclaw. El símbolo de la casa es el águila, aunque en alguna versión del escudo es un cuervo.

 

 Slytherin: 

está caracterizada principalmente por la ambición y la astucia. Su principal reliquia es el guardapelo de Salazar Slytherin. El animal representativo es la serpiente, sus colores son verde y plateado y el elemento es el agua, asociada con la astucia y la frialdad.

 

¿Con cuál te sientes identificado?