Chamacos, Juego de gemelas es una de las películas noventeras más amadas e importantes de Disney. Protagonizada por Lindsay Lohan, llegó a las pantallas de cine en todo el mundo para convertirse en un clásico.

Sin duda, uno de los personajes más amados de esta cinta fue el de ‘Elizabeth James’, interpretado por la actriz Natasha Richardson quien interpretó a la madre de las gemelas.

Lamentablemente, Richardson sufrió un accidente que le provocó un derrame cerebral a los 45 años mientras esquiaba en sus vacaciones, falleció dos días después, el 18 de marzo de 2009 en un hospital de Nueva York.

En una entrevista para la revista People, Micheal Neeson hijo de Natasha y Liam Neeson, confesó que gracias a la famosa película ‘Juego de gemelas’ logra mantener un grato recuerdo de su madre. 

“Más o menos así era ella, era una dulce y asombrosa figura materna, era mi mejor amiga. Tengo tanta suerte de tenerla capturada en una película”, dijo Micheal. “Cuando pierdes a alguien tan cercano a ti, a veces simplemente lo apartas de tu cabeza porque te duele pensar en ellos. Pero descubrí que eso es algo poco saludable”. Añadió el hijo mayor de Natasha.

Para otra entrevista con The Times, compartió que le gusta revisar la filmografía de su mamá para “aferrarse a los pequeños recuerdos”.

“Ya sea su risa o su energía en la habitación o su cocina. Tengo sus películas para volver y verla, por lo que estoy increíblemente agradecido”.