Chamacos, nuestro superhéroe favorito, nació en Nueva York el 4 de marzo de 1965, así que estamos de fiesta, es por eso que lo recordamos y en esta ocasión recordaremos sus relaciones amorosas más importantes.  ¿Cuál es tu favorita?

 

 

 

 

 

 Sarah Jessica Parker  (1984-1991)

Este romance, de 7 años, era uno de los favoritos del medio artístico, muchos apostaban porque estos dos llegarían al altar.  Con el paso del tiempo la relación comenzó a complicarse, cuando el actor inició a consumir cocaína.
 “Reuní el coraje para decidir marcharme, y me dije: ‘Solo puedo rezar para que no muera’”

 

 

 

Deborah Falconer ( 1992- 2004)

Con Falconer si llegó al altar, el 29 de marzo de 1992, tuvieron a su primer hijo  Indio Falconer Downey. La relación terminó después de que comenzarón los  arrestos a Downey por posesión de drogas, hasta que finalmente Falconer solicitó el divorcio y custodia de su hijo; ambas cosas le fueron concedidas y el divorcio llegó en abril de 2004.

 

 

 

 Susan Levin

Se conocieron durante el rodaje de “Gothika” y se casaron en el 2005. En 2012 se convirtieron en  padres de un niño, que llamaron  Exton Elias, posteriormente tuvieron a su hija Avri Roel Downey .
“Había algo mágico allí, algo que no podíamos identificar. Siempre dice que nos convertimos en esta tercera cosa cuando nos juntamos, algo en lo que ninguno de nosotros podría habernos convertido solos, y creo que es verdad”. 

 

 

“No tengo más que verla, con nuestros hijos, todo el día al teléfono, lidiando con la productora, conmigo y todo como si nada. Tengo que dar gracias a Dios por esta etapa. Aunque luego me vuelva a quejar”. Por eso admite orgulloso y sin necesidad de “deconstrucciones” que “el viejo dicho es verdad: detrás de todo hombre hay una gran mujer. Yo le debo gran parte o todo mi éxito a Susan”.

 

 

¿Sabías que?…

Downey ha sido uno de los actores mejores pagados de la industria desde su inclusión en el Universo cinematográfico de Marvel. Para su papel en Iron Man, tuvo un salario de $4 millones, el mayor monto cobrado por cualquier actor en el año por una sola película.